sábado, 30 de mayo de 2009

Un paseo por Gales

7 comentarios:

Barón de Moselle dijo...

La gran tierra de Cymru, donde la magia y los sueños del pasado aún permanecen intactos. Excelente selección fotográfica Samael. Muy apropiada y emotiva en este día.

Lunatika Lovegood dijo...

Cómo me hubiera gustado vivir en uno de esos castillos, en su pleno esplendor, como una condesa recorriendo sus largos pasillos, disfrutando de las vistas de las torres... bueno, va, voy a dejar de soñar despierta jejej.

Hermosas fotos Samael :)

Tempus dijo...

La tierra de Gales es mágica por definición y, paseando por los lugares que antes hollaron tantos míticos personajes, te sientes embargado por una apacible calma. Conectas con la historia y con todos los acontecimientos que han forjado tan hermoso lugar.

PS: No siento ningún tipo de lástima por la muerte de Thomas de Cardiff, aunque tampoco diré que me alegre de ello... ¿verdad?

tacáliz dijo...

Las fotos son maravillosas, que envidia insana...
¿Que pone en la foto7?

Fdo.: Somo Sile Gales

P.D. Aun estoy esperando tu retractación...

Samael dijo...

En la foto 7 pone: Llywelyn. Es la lápida de Llewelyn ab Gruffudd ab Llewelyn ab Iorwerth, conocido como "El último". La tumba se encuentra en la nave central de las ruinas de la iglesia de la abadía de Cumhir. Fue uno de los príncipes de Gales en la mitad del siglo XIII.

PS. Ya miraré lo de la retractación esa.

Helen Black dijo...

En septiembre me voy de Erasmus 10 meses a Aberystwyth y estaba buscando información sobre la cultura y el idioma cuando me he topado con tu blog. Mi más sincera enhorabuena, está muy completo y es muy interesante, me ha servido de gran ayuda.
Tengo unas ganas tremendas de llegar y respirar la magia en cada rincón del país ^^

Samael dijo...

Bienvenida, Elena! Me alegro de que hayas encontrado útil lo que hay en el blog sobre Gales, gracias por tu comentario. Aberystwyth es una ciudad preciosa. Mucha suerte y disfruta de todo cuanto encuentres allí.

Eryri